

El minorista Coop-Group confía en LYDIA Voice para sus operaciones de picking en almacén. Actualmente en uso en 15 centros logísticos, la solución de picking por voz de Ehrhardt Partner Group (EPG) es capaz de reconocer comandos de voz en múltiples idiomas, lo que permite a empleados de diversas nacionalidades trabajar con el sistema sin barreras lingüísticas. Al no requerir un entrenamiento previo de voz, incluso los trabajadores temporales pueden comenzar a utilizar el sistema de inmediato.
Tras cinco años de operación, la empresa evalúa la tecnología de manera altamente positiva.
Con más de 90,000 empleados, la Cooperativa Coop es una de las mayores empresas de Suiza. En el sector minorista, Coop opera 2,398 puntos de venta. A través de su división de mayoristas y producción, el Grupo Coop también tiene actividad internacional.



Nada ilustra mejor la aplicación de nuestras soluciones que un informe práctico. Lee nuestras Case Studies para conocer cómo ayudamos a empresas de distintas industrias a hacer sus procesos logísticos más eficientes. Vea por sí mismo — los resultados hablan por sí solos.

Supera las barreras del idioma con traducción en tiempo real basada en IA. Este es el futuro de la comunicación en la intralogística.